Dos consejos antes de reparar grietas en el parquet

Dos consejos antes de empezar a arreglar grietas en el parquet


Vamos a dejaros una serie de aclaraciones sobre la reparación de grietas en los diferentes tipos de parquet, sus diferencias están delimitadas por sus diferentes composiciones y calidades.

Para empezar debemos de tener presente que en gran parte o en su mayoría los trabajos inherentes a la restauración de suelos de parquet, como el pulido de estos, solo serán posibles en parquets constituidos por madera maciza y no en el resto. Esto se debe a que los parquets artificiales o sintéticos, solo tienen una capa decorativa, bastante fina además, sobre una serie de conglomerados de madera, así que como podréis imaginar no es para nada posible ni la actividad d pulido de parquet, y ni tan siquiera las de reparación de grietas en ellos.


Parquet y suelos laminados en Sevilla

Para cambiar partes afectadas en estos parquets sintéticos, vamos a tener que retirar una gran cantidad de lamas, por ello lo más aconsejable cuando e daño a las capas decorativas es grande, lo mejor para solucionarlo, es cambiar aquellas tiras que estén seriamente afectadas.

Un trabajo de reparación de parquet en condiciones, debe sin ninguna duda comenzar por una limpieza en profundidad del parquet, podemos emplear para cepillos y jabones específicamente creados para este uso.
El objetivo es eliminar toda la suciedad que arrastra y también las antiguas capas de cera y una vez limpio ya podemos dedicarnos a detectar las zonas fastidiadas y actuar sobre ellas.

Más información sobre suelos de madera:



Más información sobre decoración y hogar:

Fotografo arquitectura
Architecture photography
Fotografo de arquitectura
Nieto y Sobejano arquitectos
Elisa Valero arquitecta
Mediomundo arquitectos
Cordoba Centro de creacion contemporanea
Centros estetica Sevilla
Iluminacion alumbrado publico
Diseño web Sevilla
Diseño web economico
Diseño grafico
Diseño grafico Sevilla
Agencia publicidad
Agencia publicidad Sevilla

Comentarios

Entradas populares