ELEGIR SUELO PARA CASA, ¿QUE ELEGIR?

 ¿Que suelo elijo para mi casa, como valorarlo?
Así  estamos muchos de nosotros, bien porque nos vamos por fín a nuestra nueva casa o por reformas, cuesta decidirse entre tanta posible elección para nuestro suelo.
Aunque la variedad que existe para cubrir los suelos del hogar es muy amplia, sin duda, muchos se decantan por la madera, un material cálido y hogareño que acompaña a la perfección los muebles de carpintería. Te mostramos cuáles son las ventajas e inconvenientes de este material, así como los diversos sistemas que puedes utilizar en tu hogar.
Las tres virtudes de la madera son más que evidentes: calor, belleza y decoración. La amplitud de los espacios, la higiene y la elegancia que otorga un material natural como éste son ventajas incuestionables, por no mencionar su resistencia al paso del tiempo y su capacidad aislante.
 No es necesario cubrir toda la casa de madera: generalmente ésta se reserva para salones y dormitorios, y se dejan las baldosas cerámicas para cocinas y baños.
Por norma general, se aconseja que el suelo sea lo último en colocar en una vivienda, tienda u oficina cara a evitar que, durante las diversas obras de los gremios, se estropee antes de ser estrenado. Popularmente, se denomina parqué a todos los suelos de madera, pero se distinguen tres grandes grupos con características propias: la tarima, el parqué flotante y el parqué pegado. Todos ellos son por lo general de roble de origen francés, pirenáico o sueco, aunque en los últimos años el mercado acoge a otros colores y materiales como haya, cerezo, fresno, arce o castaño.
La diferencia de unos y otros estriba en la calidad, el precio  y la estructura, que determinarán también el tiempo de conservación del suelo.
No solo es importante el material (que para gustos colores), si nó que hay que ser cuidadosos a la hora de seleccionar quién te lo instala, exige garantías siempre, si el sitio es de confianza, la garantía serámuy extensa.
Esto muestra calidad señores, bueno espero que os halla sido útil y que me leaís a menudo.
Un saludo!!!

Más información sobre construcción:

Pergolas de madera , cubiertas de maderapergolas sevilla , cenadores de madera precios , cocinas sevilla , muebles en sevilla , tienda informatica online , componentes informaticos , tintoreria sevilla , planchado a domicilio , limpieza de alfombras , fotografia arquitectura , architecture photography , fotografo de arquitectura ,  fotografia arquitectura , centro estetica Sevilla, iluminacion alumbrado publico

Comentarios

Entradas populares