Instalar parquet en baños y cocinas

Parquet en baño y cocina


Muchas personas instalan principalmente el parquet u otro tipo de suelo de madera, en salón y demás habitaciones per la cocina y los baños en la mayoría de los casos, se queda sin parquet.

El motivo principal es la idea generalizada de que no es el lugar adecuado para su instalación, pero como nos comentan nuestros amigos de expertosenparquet, esto no tiene por qué darse siempre así.

Lo cierto es que instalar suelos de madera en baños y cocinas es posible siempre que se sigan una serie de indicaciones, que lógicamente comienzan comienzan con una correcta elección del material a instalar.

Puedes disfrutar del parquet también en baños y cocinas

Instalar parquet en baño y cocina – Parquet Sevilla

El procedimiento a seguir, consiste en aplicar, a la madera previamente barnizada, un producto hidrorrepelente llamado "Sigilpark" (no absorbe el agua) y transparente en toda su superficie, así conseguimos impermeabilizar todos los puntos sensibles, en los cuales el agua puede filtrarse. Posteriormente debemos proceder al sellado del suelo, esto se hace con una pasta especial flexible, se aplica en todo el perímetro, evitando así que el agua llegue a filtrarse por causa de la dilatación.

Mi opinión es que, si se ha instalado parquet de madera en toda la casa, deberíamos de continuar con la misma actividad en el resto de la casa, para tener una decoración uniforme y estéticamente ordenada en todo nuestro hogar.
Los baños y cocinas no tienen porqué ser una excepción, solo hay que llevar a cabo un tratamiento adecuado, para prevenir posibles problemas.

Más información sobre suelos de madera:

Parquet Sevilla

Más información sobre decoración y hogar:







Comentarios

Entradas populares