Como elegir un suelo

Elegir suelo para tu casa

Como valorar y elegir un suelo para nuestro hogar es la pregunta que muchos de nosotros nos hemos hecho alguna vez en nuestra vida. La elección del suelo para casa es un tema delicado y muy importante debido a la repercusión tanto estética como de calidad de vida que tiene.

Aunque la variedad que existe para cubrir los suelos del hogar es muy amplia, sin duda, muchos se decantan por la madera, un material cálido y hogareño que acompaña a la perfección los muebles de carpintería. Te mostramos cuáles son las ventajas e inconvenientes de este material, así como los diversos sistemas que puedes utilizar en tu hogar.


Parquet Sevilla

Las tres virtudes de la madera son más que evidentes: calor, belleza y decoración. La amplitud de los espacios, la higiene y la elegancia que otorga un material natural como éste son ventajas incuestionables, por no mencionar su resistencia al paso del tiempo y su capacidad aislante.

No es necesario cubrir toda la casa de madera: generalmente ésta se reserva para salones y dormitorios, y se dejan las baldosas cerámicas para cocinas y baños. Aunque la posibilidad de establecer suelo de parquet en baños y cocinas es hoy posible, al igual que hacerlo con un sistema de calefacción radiante.
La diferencia de unos suelos de madera y otros está en la calidad, el precio y la estructura, que determinarán también el tiempo que este suelo nos va a durar en buenas condiciones.

No solo es importante el material (que para gustos colores), sino que hay que ser cuidadosos a la hora de seleccionar quién te lo instala, exige garantías siempre, ya que un parquet mal instalado es un problema siempre, y complicado y costoso de arreglar.

Más información sobre suelos de madera:



Más información sobre decoración y hogar:

Arquitectura fotografo
Architecture photography
Fotografo de arquitectura
Nieto sobejano arquitectos
Elisa Valero arquitecta
Mediomundo arquitectos
Centro de creacion contemporanea de Cordoba
Centro estetica en Sevilla
Iluminacion alumbrado publico led
Tienda de informatica online
Componentes informaticos

Comentarios

Entradas populares