Hogares cálidos

Hogares cálidos

Como cada año el otoño se hace notar, cambian las temperaturas y buscamos el calor del hogar, mucho más que en la época veraniega, en Parquet Sevilla queremos hablar hoy, de cómo la madera puede ayudar a darnos ese toque de calidez que tanto nos gusta en esta etapa del año.





El empleo de la madera es sinónimo de una casa confortable ya sea en paredes, techos o en nuestro caso, en suelos, la madera es un revestimiento que gusta a la gran parte del público de nuestro país. Y no es de extrañar ya que las propiedades de esta transmiten calidez, solo con pisar un piso de madera ya nos damos cuenta de la diferencia. Además es un material altamente ecológico, un material que podemos arreglar en cualquier momento, mucho más limpio que el resto.


Dentro de los suelos laminados tenemos mucha variedad, desde el parquet de madera maciza, pasando por la tarima flotante y el suelo laminado y llegando al parquet pegado. Está claro que las calidades y cualidades de unos y otros son bien diferentes, pero también sus precios y variedades.


Más información sobre suelos de madera:



Más información sobre decoración y hogar:

Parquet Sevilla
Architecture photography
Tienda online informatica
Fotografo de arquitectura
Fotografo arquitectura
Iluminacion alumbrado publico led
Nieto Sobejano arquitectos
Elisa valero arquitecta
Mediomundo arquitectos
Centro Creacion Contemporanea Cordoba


Comentarios

Entradas populares