Elegir suelo, suelos laminados.
Elegir suelos laminados
Los suelos laminados son hoy día la opción más económica y práctica para revestir los suelos de nuestro hogar.
Están hechos a base de capas o láminas prensadas de madera y otros componentes, pudiendo imitar a otros materiales como piedra, cerámica o la misma madera maciza.
Poseen un revestimiento ligero y fácil de mantener que, junto con su sencilla instalación y su precio económico, les permiten ser los favoritos de los hogares de nuestro país.
Su instalación se realiza a través de un sencillo sistema de "click" o en losetas que se colocan de forma muy fácil y rápida.
Parquet Sevilla
Si bien es cierto que existen diversas categorías, por norma general los suelos laminados resisten abrasiones, rayados, golpes, quemaduras, presión de muebles y rayos de sol, además de que no precisan de un mantenimiento o limpieza especiales.
Tipos de suelos laminados
Podemos clasificar los suelos laminados en tres categorías principales:
Los suelos laminados compactos de PVC, impermeables y principalmente empleados en cocinas y baños. Su precio eso sí es algo más caro, debido sobre todo, a que es necesario emplear una maquinaria especial para proceder a su instalación.
Los suelos de alta presión, compuestos en una relación 80-20 de madera y PVC. Son resistentes al desgaste y poseen una variedad de acabados importante. No soportan bien la humedad, por ello son más económicos.
Los suelos laminados de baja presión, su fabricación es mucho más sencilla y son por ello más baratos que los suelos laminados anteriores, pero son menos resistentes s los golpes.
¿Tarima flotante o suelos laminados?
¿Tarima flotante o suelos laminados?
Más información sobre suelos de madera:
Tarima flotante Sevilla
Información sobre decoración y hogar:
Lavanderia sevilla
Bazar online
Bazar online
Comentarios
Publicar un comentario