Elegir suelo, suelos laminados.

Elegir suelos laminados


Los suelos laminados son hoy día la opción más económica y práctica para revestir los suelos de nuestro hogar.
Están hechos a base de capas o láminas prensadas de madera y otros componentes, pudiendo imitar a otros materiales  como piedra, cerámica o la misma madera maciza.

Poseen un revestimiento ligero y fácil de mantener que, junto con su sencilla instalación y su precio económico, les permiten ser los favoritos de los hogares de nuestro país.

Su instalación se realiza a través de un sencillo sistema de "click" o en losetas que se colocan de forma muy fácil y rápida.

Parquet Sevilla

Si bien es cierto que existen diversas categorías, por norma general los suelos laminados resisten  abrasiones, rayados, golpes, quemaduras, presión de muebles y rayos de sol, además de que no precisan de un mantenimiento o limpieza especiales.

Tipos de suelos laminados

Podemos clasificar los suelos laminados en tres categorías principales:
 
Los suelos laminados compactos de PVC, impermeables y principalmente empleados en cocinas y baños. Su precio eso sí es algo más caro, debido sobre todo, a que es necesario emplear una maquinaria especial para proceder a su instalación.

Los suelos de alta presión, compuestos en una relación 80-20 de madera y PVC. Son resistentes al desgaste y poseen  una variedad de acabados importante. No soportan bien la humedad, por ello son más económicos.

Los suelos laminados de baja presión,  su fabricación es mucho más sencilla y son por ello más baratos que los suelos laminados anteriores, pero son menos resistentes s los golpes.


¿Tarima flotante o suelos laminados?

Más información sobre suelos de madera:

Tarima flotante Sevilla

Información sobre decoración y hogar:

Lavanderia sevilla
Bazar online

Comentarios

Entradas populares