Comprar parquet consejos

Consejos para comprar Parquet

El parquet y sus derivados como la tarima, se han convertido en el revestimiento por antonomasia, de todo hogar que se precie de tener un estilo cálido. Pero muchas veces no estamos seguros de lo que compramos, o incluso nos dejamos llevar, muy comprensiblemente, por los precios (la crisis sigue apretando).


Consejos para comprar parquet

No obstante es bueno saber que no todos los materiales son iguales y que junto con la instalación, estos materiales van a influir inequívocamente, en la durabilidad de nuestro suelo y en su aspecto.
El caso más frecuente, es el de las personas que acuden  las grandes superficies, buscando sobre todo,  suelo de madera de clasificación AC (1, 2, 3, 4…).  Esta clasificación engloba en si misma muchas calidades diferentes dentro de cada categoría, por ello podemos encontrarnos que en un sitio una tarima AC4, por ejemplo, tiene un precio y en otro establecimiento otro muy diferente.

Nuestro consejo es que acudáis a un establecimiento donde un profesional os deje claro, de manera “palpable”, de que categoría y calidad es el suelo que estáis viendo. Os aseguramos que os va a merecer la pena, y que disfrutaréis mucho mas de vuestro suelo y de una compra rentable de verdad.

Más información sobre suelos de madera:



Más información sobre decoración y hogar:

Parquet Sevilla
Cubiertas de madera
Architecture photography
Tienda online informatica
Fotografo de arquitectura
Fotografo arquitectura
Iluminacion alumbrado publico led
Cenadores de madera
Elisa valero arquitecta
Mediomundo arquitectos
Centro Creacion Contemporanea Cordoba

Comentarios

Entradas populares