Presupuesto de parquet y materiales

Presupuestos de parquet - materiales a para elegir


A la hora de definir un presupuesto para la instalación de un suelo de parquet, quizás el aspecto más importante es el tema de los materiales. Y es que dependiendo de qué tipo de material utilicemos el presupuesto va a variar.

Tenemos tres variantes de suelos de  parquet: madera maciza, madera multicapa y suelo laminado. Cada uno de ellos con sus ventajas e inconvenientes.

Los materiales son fundamentales en el presupuesto de parquet y tarimas


La madera maciza, está formada exclusivamente por madera natural, dependiendo de su grosor podrán fijarse al pavimento con una cola especial o clavarse sobre listones o rieles si son de un grosor mayor.

En la madera multicapa, tenemos  además de la capa de madera natural, que determinará su aspecto y dureza, otras capas de diferentes materiales y grosores que actúan como soporte. 

El suelo laminado por su parte está compuesto por láminas de fibras de madera prensadas, en la cual se adhiere una capa decorativa de diversos motivos y dibujos. 

Además de tener en cuenta los materiales a emplear en el presupuesto, no estaría de más el exigir que fabricantes o que marcas vamos a emplear. Y por supuesto el contar con los mejores profesionales para su instalación, alarga la vida del parquet, un parquet mal instalado da muchos problemas y habrá que cambiarlo demasiado pronto.

Más información sobre suelos de madera:

Parquet Sevilla

Más información sobre decoración y hogar:

Architecture photography
Tienda informatica online
Fotografo de arquitectura
Iluminacion alumbrado publico

Comentarios

Entradas populares