Cuida tu parquet, productos de limpieza

Limpieza de parquets y suelos de madera con productos adecuados

Bienvenidos de nuevo a Suelo de Parquet, hoy vamos a hablar sobre productos para conservar nuestros suelos de madera. A lo largo de la vida de este nuestro blog, hemos recomendado algunos productos para la conservación de nuestros parquets, estos productos han ido evolucionando, en cuanto a su química y prestaciones con el paso del tiempo. Aun recordamos las primeras ceras y que todavía a día de hoy se siguen empleando en cierto modo.

Comprar parquets Sevilla

Usualmente al comprar nuestro suelo de madera, en nuestro establecimiento de confianza, nos suelen regalar un kit de Spray Mop (por ejemplo), este es un limpiador que viene con su auto aplicador, muy bueno la verdad. Eso si dependiendo de cuál sea tu tipo de parquet, deberás emplear uno u otro tipo de cartucho, cada uno específico de su tipo de suelo.

Por norma general este producto de limpieza se suele aplicar según lo vayamos necesitando, es decir lo vamos aplicando y pasándole posteriormente un trapo limpiador, por la zona o zonas que pensemos necesitan de ello.

Si lo que queremos es que nuestro parquet tenga mucho más brillo, debemos aplicar el cartucho Polisher cada 3 o 4 meses (hay quién lo usa a los 2 y a los 6 pero, a mi me va bien haciéndolo cada 3 o 4). Debemos esperar a que se seque, 2 horas si no vamos a mover muebles y 24 horas si vamos a cambiar muebles de sitio, por cierto se aplica igual que el limpiador. Otros cartucho que podemos comprar, para suelos barnizados en aceite, son el Carls Cleaner y Oil Refresher.

Y esto es todo por ahora, nos vemos en el próximo post de suelos de parquet.

Más información sobre suelos de madera:



Más información sobre decoración y hogar:

Fotografo de arquitectura
Architecture photos
Fotógrafo de arquitectura
Nieto Sobejano arquitectos
Elisa Valero arquitectura
Mediomundo arquitectos estudio
Centro de creacion contemporanea Cordoba
Centros de estetica en Sevilla
Iluminacion alumbrado publico led
Luces led
Tienda online de informatica
Componentes informaticos
Fotografia profesional Sevilla
Fotografo Sevilla
Mantenimiento informatico Sevilla
Posicionamiento en buscadores Sevilla
Curso marketing online Sevilla
Curso community manager
Curso community manager Sevilla
Curso de posicionamiento en buscadores

Comentarios

Entradas populares