Un hogar mas cálido - parquets y tarimas

Parquet y tarimas – Calidez en tu hogar

El suelo de madera en general y el parquet en particular, tiene una serie de características no solo ornamentales, sino también físicas que nos permiten disfrutar de un hogar más cálido y confortable.

La calidez de un hogar, es algo que nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida. Pronto llegará, el tan ansiado por muchos, cambio de estación y es entonces cuando nos acordamos de todas aquellas sensaciones, tan agradables que el invierno nos trae.

Parquet en Sevilla

Por ello queremos recordar una vez más, que para todas aquellas personas que desean disfrutar de un suelo de madera, existen varias opciones que debido a sus variadas características, se adaptan a gustos y presupuestos.

No hay nada tan bonito como un parquet natural, eso está muy claro. Pero para aquellos que no pueden permitirse esa inversión, existen variantes como la tarima flotante que proporciona una gran calidad de resultados, tanto en su aspecto más pragmático como en el visual.

Os aconsejamos que leáis más en profundidad este blog, donde podréis encontrar muchos consejos no solo para elegir un buen suelo de madera para vuestro hogar, sino también trucos y guías para mantener, cuidar y disfrutar todo lo posible de vuestro parquet o tarima.

Más información sobre suelos de madera:


Más información sobre decoración y hogar:

Architecture photography
Tienda de informatica online
Fotografo de arquitectura
Fotografo arquitectura
Iluminacion de alumbrado publico
Nieto sobejano
Elisa valero arquitectura
Mediomundo arquitectos
Centro de creacion contemporanea de cordoba

Comentarios

Entradas populares