Tarima flotante - tendencias decoración otoño

Tarima flotante - tendencias decoración

Las modas y tendencias están interconectadas en cuanto a sectores, los colores que se ven en la pasarela afectan a los que puedes ver en un escaparate del sector decoración, la tarima flotante tiene la posibilidad de instalarse en diversas tonalidades y con cientos de motivos (dibujos que lleva) para elegir.

Pero no es la única de sus ventajas, lo cierto es que cada vez se hace mas y mas popular en nuestro país, son muchísimos los hogares que se disponen a instalar, ya sea nueva construcción o no, un suelo de tarima.


Tarima flotante - tendencias decoración

Está claro que no hay nada tan vistoso y cálido como un suelo de madera como o es el parquet, pero con la crisis que nos acucia, hemos descubierto (por suerte o desgracia), que este material cumple con todos los requisitos que pedimos los que amamos la decoración y queremos hacer de nuestros hogares nuestro paraíso particular.

El mantenimiento de una tarima flotante es muy sencillo, mucho más que el del parquet y tradicional, y no solo eso, su perdurabilidad es muy extensa y su resistencia frente a los achaque del trajín del día a día ha quedado patente en todos aquellos hogares que apostaron por la tarima.

Más información sobre suelos de madera:

Parquet Sevilla

Más información sobre decoración y hogar:

Architecture photography
Tienda informatica online
Fotografia arquitectura
Fotografo de arquitectura
Iluminacion alumbrado publico

Comentarios

Entradas populares