MADERA PARA TU CASA

Ya te has decidido, quieres un suelo de madera, pero no te me vuelvas loco, escucha lo que te digo. ;)
Dependiendo de las necesidades y el ambiente que quieras crear en tu hogar, así tendrás que elegir el tipo de madera para el parqué o la tarima. Ten en cuenta primero que las maderas más comunes, como el roble, la haya o el cerezo, son más baratas que las tropicales, pero que éstas son mucho más resistentes a la humedad, circunstancia que deberás tener en cuenta dependiendo del lugar donde esté tu casa.

Maderas tropicales como la caoba, la teca o el iroko son perfectas para viviendas con cierto toque étnico; y las tarimas pintadas de colores ofrecen aires renovados, perfectos para una decoración mucho más arriesgada.
Respecto a los tonos, actualmente, la oscuridad del wengué y el nogal causan auténtico furor dentro de las viviendas minimalistas, tanto en los suelos como en los muebles. La madera de color claro (haya, cerezo, roble, etc.) se reserva para las clásicas.

Todo esto deberás tenerlo muy en cuenta a la hora de elegir en la tienda donde vayas a comprar y a requerir quet te lo instalen. Recuerda que por muy bueno que sea el material depende mucho de que la persona que lo instale sea un buen profesional, el que te vaya bien o no.

A mi personalmente me ha ido bien porque siempre he buscado lo mejorcito, ya me haya costado un poco más, que no siempre es así. La verdad que me compensa lo que dura la madera y lo bien que queda.
Un saludo!!!

Mas información relacionada:
Tarima exterior

Cocinas Sevilla
Bombillas de bajo consumo
Fotografo de arquitectura

Comentarios

Entradas populares