FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN 2010

La feria de la Contrucion 2010 se celebra en Sevilla el proximo 27 de Octubre y contará con la participación de las principales marcas del sector.
Los profesionales dedicados tanto al exterior como al interior, se dan cita en este evento donde se concentrarán los principales ponentes en esta materia. Cuenta con un interesante programa de ponencias y discursos y con numerosos stands de empresas de gran calado.
Esta exposición es una de las veteranas y de mayor reconocimiento y se celebra cada dos años, con mas de 260 expositores directos y más de 500 indirectos así como una superficie expositiva de mas de 40.000 metros cuadrados un sueño de la construcción que no te puedes perder por nada.
Podrás encontrar nuevos productos, servicios y tendencias en auge, todo lo más actual y nuevas tendencias de profesionales de revestimiento, construcion interior y exterior, aislamientos, prefabricación, pintura y así hasta más de 50 perfiles distintos.
Principales constructures de interior como Aiparquet, reconocidos contratistas y un amplio etc. Pretendiendo aumentar la interconexión entre empresas y profesionales y el reconocimiento de estos.
Visita la web oficial y descarga tu invitación, te esperamos el 27 de Octubre en FIBES (Palacio de Congresos y Exposiciones) 

¡No te lo puedes perder, apuntate ahora!

Comentarios

Entradas populares