Instalación de parquet y tarima flotante. Un par de consejos.

El ultimo paso en la reforma de nuestra acasa suele ser la instalación del suelo, el dejarlo para el final no es por capricho sino para evitar que este sea dañado. La tendencia en alza en nuestro país, consiste en la elección de parquet y sus derivados como material para el revestimiento de nuestro suelo. Es sin duda la alternativa mas ecológica (la madera está considerada como el material más ecológico en la construcción), también proporciona una calidad y una sensación diferentes de otros tipos de materiales. Tenemos a nuestra disposición innumerables tipos de materiales, madera, laminas sintéticas, etc... Y tambien existen muchos lugares donde podemos adquirir estos materiales, siempre hay una oferta en algún punto de venta de parquet y tarima flotante

Otra cuestión no menos importante, es la instalación del parquet o de la tarima flotante, si hemos optado por un laminado sintético. Si la elección de un buen parquet o suelo laminado es importante, la correcta instalación es crucial. No hay duda, de que si uno es bueno instalándolo, no hay necesidad de contratar a nadie para la instalación del parquet. Pero en caso de que no estemos seguros, es siempre mucho mejor contratar a profesionales que te instalen el parquet (o la tarima flotante).

Como se suele decir en la instalación de suelos de madera: "los mejores materiales no sirven de nada sín una buena instalación."

Comentarios

  1. Yo estoy mirando varios sitios de materiales y el que mas me está gustando es parquet sevilla tienen un bambú muy bueno ( o eso parece XD)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares