Como limpiar un suelo de madera. Tres consejos.

Esta pregunta nos la hemos hecho mas de uno, mas de una vez nos hacemos un lio con tantos productos y métodos. No cabe duda y todos los expertos lo saben, el peor enemigo del suelo de madera es o son los sistemas de limpieza que muchas veces empleamos. El no hacer lo que es mas adecuado para limpiar el parquet o el suelo de madera, puede conllevar a una progresivamente rápida desmejoría de este. El primer consejo nos lo envía nuestro amigo parquet sevilla y es "usar el aspirador en lugar del recogedor", el motivo es que al usar el recojedor, el polvo actua a modo de lija sobre el barniz o el acabado en aceite, removiendolo por completo del parquet con el tiempo.
El segundo consejo nos lo envía pergolas sevilla y es limpiar siempre con productos fabricados especialmente para la conservación de parquet. Puede fregar con una mopa humedecida con agua con un chorro de vinagre sin agregados de abrasivos, ceras y ácidos. Los productos comerciales que contienen químicos dejan nuestro suelo de madera impecable por poco tiempo y generalmente corroe el suelo. De esta forma tendrá suelo de parquet por muchos años.

El tercer consejo es más una práctica preventiva ya que cosiste enponer un felpudo en la puerta ¡y usarlo!
La arenilla y el polvo en exceso son factores de erosión y desprendimiento. Resulta conveniente tener un felpudo antes y después de la puerta.



¡FELIZ AÑO!

Comentarios

Entradas populares