Tendencias decoracion de suelos 2011

Decoración tendencia suelos 2011


Para este año la tendencia que o más bien las posibles tendencias que establecimos como pautas más probables de ocurrir, se están cumpliendo casi en su justa medida. Sin duda hay una serie de materiales que se han impuesto y que seguirán haciéndolo a lo largo del resto de este año.



 Ahora que estamos en un momento de receso en el sector con la temporada de verano, es un buen momento para un breve repaso a las tendencias que hemos podido observar.

Parquet Sevilla, pergolas sevilla, pergolas de madera, cocinas sevilla, decoracion sevilla, tintorería sevilla, planchado a domicilio, architecture photography, contemporary spanish architecture,  fotografia y arquitectura

Suelos laminados y parquet

Dentro de los tipos de suelos de madera o de imitación que nos podemos encontrar, nos encontramos con que a pesar de la crisis económica existente, los consumidores no han dejado la calidad a un lado a causa de los precios.
Es decir, el suelo de parquet se ha visto afectado, ya que a ser el de más calidad es también el más caro y una parte de los consumidores no ha podido permitírselo, por lo que se han decantado por otro tipo. En su mayoría, los consumidores se han decantado por la tarima flotante, como la temporada pasada este revestimiento de suelos, ha destacado y se mantiene e incluso incrementa sus ventas con respecto al año pasado.

Los diversos motivos decorativos que permiten, su cuidado que es más simple que el de los suelos más nobles, y los materiales, sobre todo su variedad, han ayudado y mucho a que los consumidores hayan preferido la tarima para el suelo de los hogares españoles.

Comentarios

Entradas populares