Premios Master Popularidad 2011


Premios Master 2011

El pasado 27 de mayo, tuvo lugar la entrega de los premios Máster de Popularidad de este año 2011, en los cuales fue galardonada la empresa  sevillana Aiparquét.
El galardón está avalado por la firma Máster Barometer España y se otorga a través de la votación de la Cámara de Comercio, Diputación diversos medios de comunicación, ayuntamientos y otras entidades públicas y privadas, como reconocimiento a la trayectoria profesional de las empresas.

 Aiparquét instalación  de parquet.
 

Premios Master Sevilla

Los Premios Máster significan un reconocimiento a la labor empresarial y social desempeñada por los empresarios en el ejercicio de su profesión. Todos los galardonados con este premio cuentan con el denominador común de cumplir con una serie requisitos éticos y profesionales dentro de su compañía, entre los que destacan: la imagen profesional positiva que proyectan, la labor social y la imagen externa de la compañía, la ausencia de conflictos laborales en el entorno laboral, la evolución y mantenimiento de la empresa a lo largo de los años, así como su contribución a la creación de puestos de empleo, entre otros.
Tarima flotante sevilla, pergolas sevilla, cocinas sevilla, planchado a domicilio, fotografia arquitectura,  
El acto de  entrega de premios tuvo lugar el pasado viernes, a las 21,00 horas, en las inmediaciones de los Salones de Robles Aljarafe, muy cercanos a la capital hispalense. El acto contó con la presencia de varias autoridades políticas de la provincia sevillana, quienes fueron los encargados de entregar estos reconocimientos a los premiados.

Comentarios

Entradas populares