REPARA LAS PEQUEÑAS GRIETAS DE TU SUELO DE PARQUET

Muy a menudo me comentan que su suelo de parquet, tienen pequeñas grietas y lo que hacen es afear su aspecto. Estas pequeñas irregularidades, se suelen deber al mal uso de estos productos, por ejemplo el arrastrar muebles o sofás sin cubrir adecuadamente las patas y casos similares.
Pero esto tiene una fácil solución y es lo que con la experiencia me he dado cuenta que funciona.
Por tanto existen dos opciones para que tu parquet siga luciendo espectacular:
Una primera la cuál es más costosa y consiste en comprar en un comercio adecuado, productos que han sido diseñados a ese fin. La aplicación es muy simple, siguiendo las indicaciones del fabricante. El único inconveniente es el precio, que si bien no es muy elevado, tiene un costo.
Y la otra solución requiere de muy pocos materiales y por tanto más barata que la anterior. Lo que tenemos que hacer es coger distintas elementos que solemos tener siempre en casa como cola o cualquier pegamento soluble en agua y agua tibia. En un recipiente ponemos el papel de diario, el cual hemos cortado a mano, en trozos muy pequeños. Humedecemos ligeramente con agua tibia. Por otro lado, disolvemos un poco la cola o pegamento adecuado, utilizando agua, para dejarlo de una consistencia algo inferior a la que tiene. Mezclamos con el papel de diario, hasta obtener una pasta uniforme.
Una vez conseguido esto, tenemos que tener en cuenta que esta tarima flotante esté limpia y seca. En ese caso debemos poner la pasta sobre el parquet flotante y la dejamos secar. Cuando esté completada esta etapa (el tiempo de secado depende mucho de la temperatura y humedad del lugar), lijamos hasta dejar la superficie bien lisa, e igual al resto de la pieza. Una vez terminado este proceso ya podemos pintarla.
Por tanto si eres un manitas, ponte manos a la obra, sino deja a un profesional del sector que te aconseje sobre tu parquet antes de que sea tarde.

Comentarios

Entradas populares