Maderas y parquets

Tipos de parquets y maderas para tu suelo

Muchos de vosotros como yo, ya os habéis decidido por el suelo de madera, como opción pra vuestras casas. Pero antes de que os lancéis a comprar, os voy a contar un par de diferencias entre los distintos suelos de madera y derivados que podéis encontrar.


Como ya sabréis existen diferentes tipos dentro de esta categoría de suelo, por ejemplo el parquet de madera macizo, que es el parquet de toda la vida y el de mayor calidad, también es el más caro y el que requiere más atenciones por nuestra parte, después tenemos la tarima flotante, el más vendido hoy en día, es más económico y su mantenimiento bastante más sencilllo.


Parquet Sevilla

Por último el parquet pegado, es el más sencillo de todos y el más barato, este tipo de parquet son unas tablillas de madera maciza y se une a otras con formas geométricas que sujetan al terrazo mediante una cola especial

Tipos de maderas y tonos

Maderas tropicales como la caoba, la teca o el iroko son perfectas para viviendas con cierto toque étnico; y las tarimas pintadas de colores ofrecen aires renovados, perfectos para una decoración mucho más arriesgada.

Respecto a los tonos, actualmente, la oscuridad del wengué y el nogal causan auténtico furor dentro de las viviendas minimalistas, tanto en los suelos como en los muebles. La madera de color claro (haya, cerezo, roble, etc.) se reserva para las clásicas.

Más información sobre suelos de madera:



Más información sobre decoración y hogar:

Fotografo arquitectura
Architecture photography
Fotografo de arquitectura
Nieto sobejano arquitectos
Elisa Valero arquitecta
Mediomundo arquitectos
Centro de creacion contemporanea de Cordoba
Centro estetica en Sevilla
Iluminacion alumbrado publico
Tienda informatica online
Componentes informaticos online

Comentarios

Entradas populares