Suelos de parquet de confianza con Aiparquet

Hasta ahora, hemos estado hablando mucho de los suelos de parquet, suelos de madera, tarimas flotantes y dando algunos consejos de cómo instalarlos y mantenerlos como nuevos. Pero con el paso de los años y con mi experiencia en este sector, me he dado cuenta, de que nunca quedará tan bien el trabajo que tú hagas, como cuando el que te instala el parquet es un profesional de verdad.
Estoy totalmente de acuerdo que para pequeños arreglos, lo ideal es hacerlos uno mismo, y por ello escribo este blog, el cuál fue creado con el fin de daros algunas ideas y consejos de cómo hacer ese mantenimiento diario, así como de las tendencias que se dan en este mercado de suelos de madera. Pero hoy quería hablar de los profesionales de este sector, especialmente de uno, con el que he trabajado y que me ha transmitido fiabilidad y buen hacer.
Estos profesionales de los que hablo son una empresa de parquet en Sevilla,  que se llama Aiparquet Grupo Decorasur. Aiparquet es una compañía especializada en suministros (para que nosotros podamos hacer nuestros pequeños experimentos en casa) e instalación de revestimientos ligeros de suelos, paredes, techos y fachadas (también pergolas y porches), tanto en grandes obras como en el sector domestico. Esta organización lleva más de 34 años trabajando, su experiencia les avala como líderes del parquet en Sevilla y tienen bastantes proyectos de envergadura ejecutados, en juzgados y edificios de grandes empresas, incluso en templos de Sevilla capital.
Yo os puedo decir, que es una empresa seria, que con el paso de los años y de su duro trabajo ha ido ocupando un puesto destacado en este sector y de la que podéis dejaros asesorar con total garantía. Sé que en Sevilla existen muchas más empresas de este tipo, pero la verdad, yo solo os voy a aconsejar aquellas que me han dejado un buen recuerdo.

Si en algún momento necesitáis profesionales del parquet para vuestra casa, no dudéis de que existen buenas empresas en este sector  que se preocupan por sus clientes, proponiéndole las mejores soluciones en cada caso.

Comentarios

Entradas populares