Parquet natural y Parquet Flotante empleo de marcas blancas

 Cuando hablamos de suelos y revestimientos ligeros, sobre todo hablando de parquet flotante o natural, estamos hablando de una inversión que es para nuestro hogar, una inversión en algo duradero.

El coste del material se ajusta en la medida de lo posible y se busca a alguien muy profesional ya que la instalación determinará en gran medida, la durabilidad del material instalado.

En tiempos de crisis económica se suelen disparar las ventas de productos de "marca blanca", esto se debe, obviamente, al resentimiento del poder adquisitivo de los consumidores. Y en esta crisis tan larga se está notando mucho en varios factores. Uno de ellos es la adquisición de marcas blancas de parquet flotante y natural por los consumidores.
.Vamos a aclarar una serie de conceptos que nos ayudarán a diferenciar por que es bueno o malo el adquirir marca blanca según que producto se trate.

Dependiendo del sector, comprar marca blanca, puede ser una buena decisión para abaratar costes y economizar. En el caso de los bienes de uso duraderos, adquirir productos de "marca blanca" puede resultar más costoso que optar por una marca reconocida en el mercado, debido a que no se toma en cuenta el efecto amortizador de la inversión en el largo plazo. En definitiva la durabilidad del producto, en nuestro caso parquet flotante o natural.


En un mercado maduro como el del parquet, en el que proliferan nuevas marcas de múltiple quick steps orígenes, es difícil, para quién carece de conocimiento, acertar en la elección, no obstante, decantarse por una marca de reconocido prestigio y trayectoria hará que el consumidor dé en el blanco seguro.


Tengamos en cuenta que una marca es una promesa, y una promesa incumplida generará desconfianza y pérdida de consumidores; por el contrario, quien cumple y satisface las expectativas depositadas en él, ganará un fiel y hasta incondicional cliente.


Kronotex EspañaLa presencia en un mercado determinado durante un tiempo prolongado no es fruto de la casualidad, las marcas y empresas con una dilatada trayectoria merecen el respeto, tanto del mercado consumidor como de su competencia.
En nuestro sector, las marcas que nos abastecen de parquet y parquet flotante, son bien conocidas por los profesionales y por ello son las que utilizan. No es igual ir a un megacentro tipo IKEA, que ir a un instalador de parquet reconocido y que te instale con buenos materiales y buena mano de obra. 

Y es que en este sector mucho más si cabe que en otros, lo barato puede salir muy caro. Compra parquet flotante de calidad y no arriesgues con tu hogar y tu suelo.

Comentarios

Entradas populares